La Liga

Atlético Madrid puede perder a una gran figura de manera gratuita

Por Tomás Valle

image-a87e0612-95e5-11ee-81fd-56268b9071f4
image-a87e0612-95e5-11ee-81fd-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

La reestructuración rojiblanca es un hecho, más allá que resten meses para el fin de la temporada. Hasta siete jugadores colchoneros concluyen contrato en verano de 2022. No todos ellos seguirán en Atlético Madrid. Y en ese sentido hay situaciones individuales a tratar, como por ejemplo lal de Héctor Herrera.

 

El futbolista mexicano está próximo a finalizar su relación contractual con la institución colchonera al final de la presente campaña. En principio, su protagonismo en el equipo no parece indicar una continuidad asegurada, asi que habrá que definir su situación de cara al cierre de la actual temporada.

Uno de los posibles destinos podría ser Serie A. En la cual hay varias instituciones que están muy atentas a la situación del azteca. En particular, por la posibilidad de un viejo conocido como la Roma. La entidad capitalina ya le pasó una propuesta cuando el jugador se marchó del Porto y tenía que decidir destino. La principal traba podría ser el requerimiento salarial.

 

De cuánto es el salario de Herrera en Atlético Madrid

Aunque no se tiene una cifra precisa de su sueldo anual, se estima que el mismo estaría rondando entre los 2.3 y 2.9 millones de euros, de acuerdo con fuentes como Goal- Trascendió en las últimas horas que lo que exige Herrera para cambiar de aire serían 3.5 millones de dólares los que estaría pretendiendo para mantenerse al mismo nivel que en el equipo Colchonero.


Más noticias