Jugadores > Atletico Madrid

¿Qué opina Diego Simeone del posible regreso de Godín al Atlético Madrid?

El experimentado central uruguayo podría volver a su club tan amado después de mucho tiempo, pero todo depende de una desición.

Esta fue la repuesta de Diego Simeone a la posible llegada de Diego Godín al Atlético Madrid en enero próximo.
Esta fue la repuesta de Diego Simeone a la posible llegada de Diego Godín al Atlético Madrid en enero próximo.

Diego Roberto Godín Leal está cerca de volver a cambiar de aires, el uruguayo ha alcanzado un pacto con el Cagliari Calcio para poder dejar el equipo el próximo 1 de enero. Es decir, si el central encuentra una opción que crea conveniente, podrá salir sin necesidad de abonar una cantidad económica. Y según informa Mundo Deportivo, desde el entorno del jugador estarían encantados de que regrese al Club Atlético de Madrid, donde es una de las leyendas más grandes.

Ahora mismo, se antoja como una opción a coste cero para el próximo mercado de enero. Pero Simeone prefiere no meterse en este asunto ahora mismo, en puertas de un partido tan importante como el de hoy frente a Osasuna. “Saben lo que le quiero por todo lo que nos ha dado en estos años que pasó con nosotros, pero ahora lo único que nos interesa es el partido ante Osasuna”, señaló el Cholo en rueda de prensa.

Diego Simeone en la rueda de prensa del día de ayer previo al partido frente el Osasuna.

En los últimos meses, varios equipos europeos se mostraron interesados en Godín pero la opción más firme parece ser la del Atlético Madrid, club donde el jugador de la selección uruguaya jugó desde 2010 hasta su marcha en el 2019 al Villareal. En su paso por el equipo colchonero ganó en 2014 La Liga de España y en 2012 y 2018 la UEFA Europa League, todo esto bajo las ordenes de Diego Simeone.

Cuánto aceptaría cobrar Godín con tal de regresar al Atlético Madrid

Si bien aun no hay una información exacta, varios medios informan que desde el entorno del jugador uruguayo aseguran que eso no sería un impedimento para no volver y estaría dispuesto a aceptar el mínimo que pide LaLiga. Sus deseos por volver son más grandes que eso y aceptaría rebajarse el sueldo en caso que sea necesario. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias