La Liga

Atlético Madrid pretende recibir una verdadera fortuna por Thomas Lemar

Por Tomás Valle

El francés podría tener los días contados en el Colchonero.

El francés podría tener los días contados en el Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid se encuentra a dos partidos de volver a ganar La Liga, luego de 7 años de dominio absoluto de Barcelona y Real Madrid. Todas las energías de los jugadores, cuerpo técnico y directivos están puestas allí y nada los desviará del objetivo primordial que tiene el club.

Sin embargo, algunos de los allegados al presidente del Colchonero comienzan a idear lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene, en la que esperan volver a los primeros planos a nivel europeo. Para ello será necesario la incorporación de dos o tres nombres importantes en la zona de ataque.

Y para poder salir con fuerza al mercado de pases, tendrán que deshacerse de algunos jugadores importantes, que liberen espacio salarial y, al mismo tiempo, le dejen dinero al Atlético. Uno de los nombres que mas chances tiene de ser vendido es el de Thomas Lemar, quien viene teniendo una buena temporada, pero sigue sin convencer a Diego Simeone.

El francés llegó hace tres años como una de las mayores promesas de Francia y nunca pudo cumplir con lo que se esperaba de él. 72 millones de euros que no dieron en la tecla, por lo que esperan recuperar una parte de lo invertido. La intención del Atlético Madrid sería percibir cerca de 45 millones de euros por el pase de Lemar.

Ya hay algunos interesados, Arsenal, Sevilla y algunos equipos de Italia, solo resta esperar que finalice la temporada y comiencen las negociaciones. Dos semanas que serán claves para el futuro del futbolista y el club, ya que en caso de consagrarse campeón podrá aspirar a un mejor club y, al mismo tiempo, el Colchonero podría exigir mas dinero por él.

 

 

 


Más noticias