La Liga

La bronca del Atlético de Madrid con la organización de LaLiga

El Atlético considera que es perjudicado.

Por Tomás Valle

El Atlético considera que es perjudicado.
El Atlético considera que es perjudicado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid estaría en llamas con la organización de LaLiga, desde el conjunto Colchonero entienden que el público que puede ir a los estadios debiera ser prioritario para ellos ya que ante la posibilidad de que sean campeones, se podría haber tenido esa consideración para con sus hinchas.

El equipo de Diego Simeone jugará el domingo a la tarde frente a Osasuna, la tabla de posiciones indica que le lleva 4 puntos al Barcelona con igual cantidad de partidos, y 5 al Real Madrid que jugará esta noche frente al Granada. Si el Real Madrid pierde frente al conjunto que le ganó al Barca hace 3 fechas, el Atlético podría consagrarse campeón ganandole a Osasuna.

En este sentido, se entiende que podrían haber tenido esa prioridad, ya que con la crisis los equipos no pudieron tener a sus aficionados en los estadios y si se llegase a consagrarar lo hará sin público. Cabe destacar que el Valencia-Eibar y el Villarreal-Sevilla de la penúltima jornada de LaLiga se jugarán con un máximo de 5.000 personas, como el Elche-Athletic, Levante-Cádiz y Celta-Betis de la última.

De esta manera, por ejemplo el Valencia sí abrirá su estadio para el público en el partido de este domingo a las 18:30 horas ante la SD Eibar con un aforo de 5.000 aficionados. El Club ha comunicado de forma oficial que los aficionados podrán volver al estadio tas más de un año de pandemia alejados del mismo.

Si bien nadie del Atlético ha salido a manifestar su molestia, de seguro no faltará momento para que esto suceda pero como es Simeone, no querrá ni expresar la posibilidad de decir que es campeón, debido a la forma de ser con las cávalas del técnico argentino. Los hinchas Colchoneros deberá esperar.

 


Más noticias