La Liga

Yannick Carrasco confiesa sus sensaciones ante las dos finales que le quedan al Atlético de Madrid

La confesión de Yannick Carrasco.

Por Tomás Valle

La confesión de Yannick Carrasco.
La confesión de Yannick Carrasco.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid ganó ayer por 2 a 1 ante la Real Sociedad y de esta manera estiró su ventaja por sobre el Barcelona y el Real Madrid, aunque el conjunto Merengue deberá jugar esta noche frente al Granada para cerrar la fecha. De no poder ganar el Merengue, el Atlético tendrá 5 puntos de ventaja con 6 por jugar por lo que una victoria en la sigueinte fecha lo consagraría.

En este sentido, Yannick Carrasco habló respecto de las sensaciones del equipo que puede consagrarse tras un intenso final de LaLiga. El mediocampista ofensivo volvió a marcar ayer y fue su sexto gol de la temporada, y a ser decisivo en un tramo final al que llega en plena forma. El belga analizó el momento rojiblanco.

Claro está que el resultado del Real Madrid puede cambiarlo todo, porque si pierde frente al Granada, el Colchonero tendrá casi asegurado el título, pero Carrasco no piensa en eso: Está claro que lo mental es muy importante en el fútbol, pero tenemos un equipo luchador y lucharemos hasta el último minuto".

Por otro lado, agradeció a la afición que se junto fuera del estadio para alentar al equipo: "Escuchamos a los aficionados y nos da fuerza. A ellos y a todos, por la tele o donde sea. Muy contento. Que nos sigan apoyando y ojalá les podamos regalar algo", declaraciones polémicas si se tiene en cuenta la situación sanitaria.

Por otro lado, se rindió a los pies de Koke quién en el día de ayer llegó a los 500 partidos con la camiseta rojiblanca: "Koke es un ejemplo, que siga muchos años con nosotros. Siempre nos ayuda", explicó respecto del futbolista que se ha vuelto un emblema en el equipo de Diego Simeone.

 


Más noticias