La Liga

Atlético Madrid pretende a un futbolista de Barcelona para reemplazar a José María Giméneza

El Colchonero busca repetir lo mismo que con Luis Suárez.

Por Tomás Valle

El Colchonero busca repetir lo mismo que con Luis Suárez.
El Colchonero busca repetir lo mismo que con Luis Suárez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las incorporaciones mas importantes del Atlético Madrid en el último tiempo ha sido, sin lugar a duda, Luis Suárez. El uruguayo llegó y fue indispensable para que el Colchonero rompa con una hegemonía de mas de cinco años de Barcelona y Real Madrid reinando en La Liga.

El delantero convirtió varios goles importantes, incluido el último al Valladolid, para dar vuelta el resultado y asegurar el nuevo título. Por todo esto, desde Barcelona se estarían negando a negociar nuevamente con el conjunto rojiblanco, tal como sucedió con Jordi Alba hace unas semanas atrás.

Sin embargo, para mal de Barcelona, el Atlético se encontraría negociando con los representantes de Óscar Mingueza. El marcador central es una debilidad de Diego Simeone y considera que será uno de los mejores defensores del mundo dentro de muy poco tiempo y quieren tenerlo a sus órdenes cuando eso ocurra.

El español no se encuentra muy conforme en el club y no vería con malos ojos una salida hacia la capital de España, ya que seguiría en la élite del fútbol y con mas posibilidades de tener minutos de juego que allí. Ya que además, Koeman no lo tendría muy en cuenta para lo que viene (Araujo, Eric García, Piqué y un posible refuerzo estarían sobre él).

El costo del futbolista aun no se conoce, pero se estima que sería de aproximadamente 40 millones de euros, un número que estarían dispuestos a abonar desde el Atlético Madrid. Esta posible contratación de Mingueza hace pensar que alguno de los centrales del club estaría cerca de irse.

Todos los cañones apuntan a José María Giménez, quien hace tiempo es seguido de cerca por el Manchester United. Los ingleses estarían dispuestos a abonar mas de 80 millones de euros por él, cifra que les permitiría reemplazarlo de muy buena manera y, al mismo tiempo, quedarse con dinero para cancelar algunas deudas.

 

 

 

 

 


Más noticias