La Liga

Atlético Madrid planea un sorprendente intercambio para sacarse de encima a Saúl

El futbolista de 27 años salió en calidad de cedido al Chelsea el pasado verano pero el club londinense no hará efectiva la opción de compra existente en el contrato de préstamo. Lo pretende la Juventus, y podría ingresar el uruguayo Rodrigo Bentancur en la transacción.

Saúl no volverá a Atlético Madrid, podría recalar en Juventus.
Saúl no volverá a Atlético Madrid, podría recalar en Juventus.

El Juventus Football Club, coloquialmente conocida como Juventus de Turín, necesita poder reformular su plantilla. En la plantilla que dirige en estos momentos un Massimiliano Allegri se imponen cambios, ya que la crisis futbolística que tiene la "Vecchia Signora" se está haciendo sentir en la segunda temporada consecutiva en la que el conjunto italiano está fuera de la competición por la punta de la Serie A. Todo eso, luego de años de hegemonía en el Calcio. 

Saúl y Rodrigo Bentancur pueden participar de la transacción entren Juventus y Atlético Madrid.

El plan del entrenador italiano, que habría puesto sobre la mesa un intercambio con el Atlético Madrid tiene dos protagonistas. Por un lado, para reforzar el centro del campo de la Vecchia Signora, las gestiones conducen al centrocampista español Saúl Ñíguez. El futbolista de 27 años salió en calidad de cedido al Chelsea el pasado verano pero el club londinense no hará efectiva la opción de compra existente en el contrato de préstamo.

Para más información de Atlético Madrid Barcelona puede hacerle ganar más de 30 millones de euros al Atlético Madrid

El otro protagonista es ni más ni menos que Rodrigo Bentancur. El centrocampista uruguayo es un futbolista que a pesar de crecer mucho en su rendimiento, no ha terminado de explotar tal y como se esperaba. No está teniendo demasiada acción de la mano del entrenador Allegri, lo que le abriría la puerta desde la Juventus darle salida en el mercado estival de fichajes. La Vecchia Signora podría hacer uno de los movimientos más destacados con la llegada del oriental al equipo de Diego Pablo Simeone. 

Qué opina Saúl de Diego Simeone

"He tenido varias conversaciones con el Cholo de lo de mis posiciones, porque no viene de ahora, llevo tres años así. A él le debo todo, tengo gran relación con él pero él tiene que ser egoísta y pensar en el grupo. Si él piensa que conmigo en el lateral el grupo rinde mejor, lo tiene que hacer. Pero en esto todas las partes salimos ganando. El club y el míster traen a un jugador que querían y yo salgo a un club grandísimo que me quería", sostuvo Sául cuando llegó a Chelsea desde Atlético Madrid.

Para más información de Atlético Madrid Comienza la limpieza que prepara Simeone en Atlético Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias