Jugadores

Comienza la limpieza que prepara Simeone en Atlético Madrid

El equipo colchonero empieza a pensar en desprenderse de futbolistas y traer a otros para superar este difícil momento. Kondogbia sería el primero en irse y desde el la dirigencia ya buscarían reemplazos.

Comienza la limpieza de Simeone en el Atlético Madrid.
Comienza la limpieza de Simeone en el Atlético Madrid.

El Club Atlético de Madrid está muy abierto a la posibilidad de desprenderse de varios jugadores en el mercado de transferencias invernal debido al mal momento futbolístico que vive actualmente. Los resultados no se le vienen dando y si quiere aspirar a ganar algo esta temporada, debe realizar una renovación urgente en la plantilla.

El Genoa ofrecería 8 millones de euros para llevarse a Kondogbia

Según informa Mundo Deportivo, Diego Simeone ya piensa en la renovación del equipo, y el primer nombre que podría salir es el de Geoffrey Kondogbia. El Genoa está interesado en el francés y podría ofrecer 8 millones de euros para llevárselo en este próximo mercado invernal.

Para mas información del Atletico Madrid. La única buena noticia que recibe Atl. Madrid y puede hacerle ganar 100 millones

Cabe recordar que el Atlético de Madrid pagó 15 millones de euros por su fichaje procedente del Valencia. El futbolista tiene 28 años y, si bien es cierto que no termina de asentarse en el equipo de Simeone, el Atlético saldría perdiendo en esta negociación. Por eso desde la entidad no ven con malos ojos una posible salida, pero tampoco tienen ninguna intención de dejar salir a Kondogbia por ese precio, por lo que seguramente realice una contraoferta. 

Qué otros futbolistas se irían del Atlético Madrid

Además del mediocampista francés, nombres como el de Héctor Herrera, Kieran Trippier, Luis Suárez, Ángel Correa, entre otros, suenan para dejar el Atlético Madrid este próximo año. La entidad está estudiando ofertas por estos jugadores y no sería descabellado pensar en la salida de alguno de estos hombres.

Para mas información del Atletico Madrid.  El exótico destino que le ofrece una fortuna a Suárez para irse del Atl. Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias