La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid lucha con dos potencias para contratar a una gran figura

Una de las figuras del momento se encuentra en la Ligue 1 y Atlético Madrid busca hacerse con ella. Sin embargo, tendrá una gran competencia para poder contratarla.

Simeone quiere quedarse con una estrella de la Ligue 1
Simeone quiere quedarse con una estrella de la Ligue 1

Atlético Madrid disfruta de un presente inmejorable, puntero de La Liga junto al Real Madrid y segundo en su grupo de Champions League, con la posibilidad de pasar al Liverpool en la última jornada de la primera vuelta. Un partido que será clave para el futuro de ambos equipos.

A pesar de eso, la directiva Colchonera se encuentra en búsqueda de un delantero nuevo, que sea capaz de pelearle de igual a igual a Joao Félix, Antoine Griezmann y Ángel Correa. Y a la espera de saber que decidirá hacer Luis Suárez con su futuro, ya que finaliza su contrato y el uruguayo no sabe que hará con su carrera.

El apuntado sería Jonathan David, actual delantero del Lille, quien pasa por un momento espectacular en la Ligue 1. Sin embargo, no sería el único interesado en el canadiense, debido a que varios equipos importantes también estarían detrás de uno de los atacantes del momento.

Liverpool, Manchester United y Borussia Dortmund también tendrían anotados a David para la temporada entrante. Sin lugar a duda, una lucha que no será sencilla para Atlético Madrid, ya que tendrá que poner una gran suma de dinero para obtener al delantero nacido en Canadá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias