La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid llegaría a un trato con la Juventus por el pase de Morata y con ese dinero compraría a Rodrigo De Paul

El Colchonero planifica el armado del plantel para la próxima temporada.

Morata festejando un gol con la Juventus
Morata festejando un gol con la Juventus

El arreglo entre Atlético Madrid y la Juventus por el pase de Álvaro Morata está muy cerca y podría concretarse en los próximos días. El español continuaría jugando en Italia y el Colchonero recibiría una muy buena suma de dinero, que le serviría para reforzar el plantel como pide Diego Simeone.

El traspaso terminaría costando alrededor de 35 millones de euros, 15 menos de lo que pretendían en un principio en la capital de España. Eso se debe al duro momento económico que viven los clubes a nivel mundial y a la necesidad de generar ingresos genuinos, que llenen las arcas de la institución.

Sin embargo, el dinero no sería utilizado para sanear deudas, todo lo contrario, usarían todo para contratar a uno de las mayores debilidades del entrenador argentino, Rodrigo De Paul. El mediocampista de la Selección Argentina vive un presente espectacular y es buscado por una gran cantidad de clubes.

Rodrigo De Paul festejando un gol con el Udinese.

Figura del Udinese y de la Selección Argentina, socio de Messi y pilar fundamental de su equipo, por lo que su valor rondaría los 40 millones de euros, un número difícil de abonar. Motivo por el cual sería clave la venta de Morata, ya que lo dejaría muy cerca del total que piden en la Serie A para dejarlo salir.

De Paul ya habría tenido una charla con Simeone y sus deseos de jugar en el Atlético serían incontenibles. Enamorado de la filosofía del argentino y de su manera de vivir los partidos, querría llegar cuanto antes al club para aprender los secretos del puesto que justamente ocupó el Cholo.

Con la Copa América de por medio, habrá que esperar a que la misma termine para saber que termina ocurriendo con De Paul y cuanto termina saliendo su traspaso. Ya que ante una posible buena actuación del argentino en el torneo continental, podría aumentar su valor considerablemente y hacerlo impagable.

Fuente: LUTYHD

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias