La Liga

Barcelona y Atlético Madrid tiran la casa por la ventana para fichar a Fabián Ruiz

Ambos equipos estarían dispuestos a pagar una increíble fortuna por el español.

Por Tomás Valle

Ambos equipos estarían dispuestos a pagar una increíble fortuna por el español.
Ambos equipos estarían dispuestos a pagar una increíble fortuna por el español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid y Barcelona se encuentran en la búsqueda de refuerzos para la temporada que viene, en la que ambos clubes tienen el mismo objetivo, Ganar la Champions League (el conjunto catalán nuevamente y el Colchonero por primera vez). Para lo que necesitarán jugadores de jerarquía.

Ese mismo objetivo lo tendrían en el mercado de pases, ya que ambos se habrían fijado en Lautaro Martínez. El delantero argentino no vería con malos ojos pasar al fútbol español, pero para eso el que lo quiera tendrá que ponerse de acuerdo con los dueños de su pase, el Inter de Milán.

También han puesto los ojos en Fabián Ruiz, el centrocampista del Napoli es una de las figuras de la Serie A y podría emigrar en busca de un mejor equipo. El español vive uno de los mejores momentos de su carrera y desde Italia no querrían perderlo, por lo que pedirían una gran suma de dinero.

60 millones de euros es lo que pedirían para dejarlo ir, una suma difícil de abonar para ambos equipos, que podrían plantearle la posibilidad de ofrecer algún futbolista como parte de pago y una suma de dinero arriba. Napoli escucharía lo que tienen para ofrecer, siempre y cuando les interese el jugador.

Fabián se ha convertido en uno de los nombres mas buscados del mercado de pases, su capacidad de adaptarse a todas las zonas del mediocampo es muy deseada. La gran contra que tendría el español sería su precio, ya que los directivos italianos no quieren perderlo y solo aceptarán transferirlo por una importante suma de dinero.

 

 

 


Más noticias