La Liga

Atlético Madrid le arruinaría un posible fichaje al Real Madrid y a Barcelona

El Colchonero se adelantaría por sobre el resto de los interesados.

Por Tomás Valle

El Colchonero se adelantaría por sobre el resto de los interesados.
El Colchonero se adelantaría por sobre el resto de los interesados.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas se conoció la noticia de que el Barcelona y Real Madrid estarían en la búsqueda de León Goretzka. El alemán quedaría libre dentro de un año y ambos equipos de España estarían en la búsqueda de quedarse con sus servicios de manera gratuita de uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Sin embargo, Atlético Madrid les ganaría a los dos mejores equipos españoles y podría quedarse con sus servicios en este mercado de pases. Desde la directiva Colchonera pretenden realizar un intercambio con el Bayern Münich, el cual sería beneficioso para ambos clubes y los dejaría contentos.

Los alemanes pretenden contratar a Saúl Ñíguez y no podrían abonar los 70 millones de euros que piden en España para dejarlo salir. Por ese motivo, el conjunto Rojiblanco le propondría un intercambio entre el español y Goretzka, algo que no sería mal visto por el equipo bávaro.

El Bayern no quiere perder al centrocampista de forma gratuita y podría aceptar el cambio con el Atlético para no perderlo de esa manera. El mayor impedimento para que ese traspaso pueda hacerse es que el alemán no estaría muy convencido de firmar con el Colchonero, a causa de la forma de jugar de Simeone.

En las próximas semanas podría haber un llamado del entrenador argentino al entorno del futbolista para intentar convencerlo. En el caso de que el pase prospere, el conjunto Rojiblanco incorporaría un nombre clave para el armado de su plantilla y le aportaría la jerarquía faltante para ir en búsqueda de la Champions League.

En el caso de que el fichaje de Goretzka al Atlético Madrid prospere, esto dará una clara muestra de que el Colchonero llegó para meterse de lleno en la pelea de Barcelona y Real Madrid. Los aficionados del conjunto rojiblanco ya se ilusionan con un posible tándem conformado por el alemán y Koke.

 

 

 


Más noticias