La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid gastaría 40 millones de euros en su primer refuerzo

El futbolista viene de ser una de las figuras de la Liga de Portugal en la temporada que acaba de terminar.

Palhinha festejando un gol en el Sporting Lisboa
Palhinha festejando un gol en el Sporting Lisboa

Atlético Madrid ha demostrado ser el mejor equipo de la temporada en España y se ha consagrado como el nuevo campeón de La Liga. Sin embargo, eso no confunde a la directiva y ya se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores que le permitan renovar un poco la plantilla y reforzar las zonas que consideran mas débiles.

Desde Portugal informan que ya habría habido acercamientos entre el Colchonero y el Sporting de Lisboa por el pase de Palhinha. Una de las figuras del equipo campeón, quien rompió con una hegemonía de muchos años que tenía a Porto y Benfica como ganadores, repartiéndose todos los campeonatos.

La ficha del jugador estaría valuada en 40 millones de euros, un número importante, que se justifica en la edad y lo que representa para el club. De todas formas, el Atlético no sería el único interesado en contar con el centrocampista, varios clubes de importancia también estarían tras los pasos de él.

Palhinha junto a Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal.

Sevilla, Arsenal, Borussia Dortmund y Tottenham también querrían contar con los servicios del portugués y podrían enviar sus respectivas ofertas en los próximos días. A pesar de eso, el propio Palhinha tendría decidido jugar en el Colchonero y no aceptaría escuchar ninguna otra opción.

El propio Diego Simeone se habría comunicado con el futbolista de la Selección de Portugal para contarle su proyecto y tentarlo con la posibilidad de ser nuevo jugador del Atlético Madrid. Charla que habría dado resultado, ya que en las próximas semanas podría haber novedades y el club tendría un nuevo refuerzo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias