La Liga

Atlético Madrid estaría perdiendo interés en Rodrigo De Paul y se fijaría en Leandro Paredes, socio de Lionel Messi en la Selección Argentina

El Colchonero necesita reforzar el mediocampo si o si.

Por Tomás Valle

El Colchonero necesita reforzar el mediocampo si o si.
El Colchonero necesita reforzar el mediocampo si o si.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la obtención de La Liga de España, Atlético Madrid se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le den un salto de calidad al equipo y que le permitan ir tras el torneo que mas desea toda la afición, la Champions League. Competición que le es esquiva hace bastante tiempo y de la cual ha estado muy cerca de obtener en mas de una vez.

Hay dos nombres que le quitan el sueño a Diego Simeone, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul, dos figuras indiscutibles de la Selección Argentina. El delantero fue un pilar fundamental del Inter de Milán para ganar la Serie A, tras muchísimos años de dominio de la Juventus, pero su fichaje no sería nada sencillo.

Hay dos inconvenientes fundamentales para la posible llegada del atacante argentino, el precio de 100 millones de euros que le pusieron y el fuerte interés de Barcelona en contar con él para juntarlo con Lionel Messi. Por lo que su llegada sería prácticamente imposible y ya estarían en búsqueda de otra alternativa.

Mientras que por el lado del centrocampista, la situación sería totalmente distinta, ya que el propio De Paul querría jugar en el Atlético y ser dirigido por Simeone. El único impedimento que habría sería el dinero que pretende Udinese para dejarlo salir, una suma cercana a los 40 millones de euros.

Número que podrían abordar desde los pasillos del Wanda Metropolitano, pero que intentan disminuir un poco para cuidar las arcas del club. Para poder lograrlo, estarían utilizando la táctica de fijarse en otro jugador, para que desde el equipo italiano crean que el interés por el argentino disminuye y así bajarle su precio.

El nombre apuntado sería Leandro Paredes, compañero de De Paul en la Selección Argentina y uno de los mejores socios de Messi y de Neymar (en el PSG). Mas allá del buen rendimiento del ex futbolista de Boca Juniors, el único motivo de tantearlo sería para que desde Udinese crean que pierden el interés por su jugador.

De Paul es uno de los mejores mediocampistas del momento y para poder hacerse de sus servicios harían el esfuerzo económico necesario y le cumplirían el deseo a Simeone. Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber que termina ocurriendo con el futuro del argentino, si se convierte en nuevo jugador del Atlético Madrid o si continúa en la Serie A.

 

 

 


Más noticias