La Liga

Atlético Madrid define el futuro inmediato de Renan Lodi

Por Tomás Valle

El Colchonero se encuentra en pleno armado de la plantilla para la temporada que viene.

El Colchonero se encuentra en pleno armado de la plantilla para la temporada que viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes figuras que tuvo la última consagración del Atlético Madrid en La Liga fue Renan Lodi. El lateral brasilero fue clave en la definición del final, convirtiendo un gol sobre la hora y mostrando un nivel sobresaliente. Lo que le significó convertirse en uno de los indispensables para el entrenador argentino.

El buen rendimiento mostrado en la Copa América lo ha catapultado como uno de los mejores laterales del planeta. Al punto de que comienzan a llegar ofertas de todas partes de Europa para quedarse con sus servicios, según informa mundodeportivo.com. Un interés que seguramente no tenga respuesta alguna desde los pasillos del Wanda Metropolitano.

La directiva Colchonera no tendría ningún interés en vender a una de las grandes figuras que tiene en estos momentos. 20 millones de euros es lo que le abonaron al Atlético Paranaense para poder llevárselo. Esperan tener lateral por varias temporadas mas, por lo que podrían renovarle su vínculo.

Chelsea y Bayern Münich son quienes habrían preguntado por él, siendo rechazados por la directiva del Atlético. No lo dejarían salir por ninguna cantidad de dinero, por lo que en las próximas horas sería declarado intransferible. Lo que significaría un reconocimiento para el futbolista.

Lodi será uno de los futbolistas en los que se basaría Simeone para armar el nuevo equipo. Cabe destacar que los laterales son indispensables en los esquemas de juego del entrenador Colchonero, ya que tienen la función de defender y también de sorprender a la hora de atacar del equipo.

 

 

 

 

 


Más noticias