La Liga

Atlético Madrid decidido a conseguir el retorno de Antoine Griezmann

Por Tomás Valle

El Colchonero ya planifica lo que será la temporada que viene.

El Colchonero ya planifica lo que será la temporada que viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de semana que se viene para el Atlético Madrid es uno de los mas importantes de los últimos años, ya que en caso de conseguir un triunfo podría cortar una racha de siete torneos consecutivos obtenidos por Barcelona y Real Madrid y volver a ganar La Liga por segunda vez en menos de una década.

Sin embargo, la obstinación de Diego Simeone podría haber arruinado esta brillante campaña del conjunto Colchonero. Ocurre que el entrenador argentino está obsesionado con la posible vuelta de Antoine Griezmann al club y hará todo lo que esté a su alcance para poder conseguirlo.

Tal es así, que vendría manteniendo un plan sostenido de desgaste hacia Joao Félix, dándole pocos minutos de juego e impulsando el malestar del jugador para que pida irse en el siguiente mercado de pases y con el dinero recaudado con la ficha del portugués ir en búsqueda de la vuelta del delantero francés.

Griezmann no vive un buen momento en Barcelona y se arrepiente sobre manera de haberse ido del Atlético, hasta le habría dicho a Simeone que tenía razón cuando le dijo que no le convenía irse. Sin lugar a duda, una de las peores decisiones en toda la carrera del atacante de la Selección de Francia.

El principito era amo y señor del Wanda Metropolitano, el césped del estadio era el patio de su casa y su rendimiento era superlativo, los simpatizantes lo amaban y tenía el respeto de sus compañeros. Un cambio inentendible el que eligió hacer el delantero, lo que le significó un retroceso importante en su carrera.

 

 

 


Más noticias