La Liga

Atlético Madrid buscaría vender a uno de sus mejores jugadores para poder incorporar a una estrella de la Serie A

El Colchonero no descansa y se mantiene activo en el armado de su plantilla.

Por Tomás Valle

El Colchonero no descansa y se mantiene activo en el armado de su plantilla.
El Colchonero no descansa y se mantiene activo en el armado de su plantilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días que suena con fuerza el rumor de que Antoine Griezmann estaría muy cerca de llegar al Atlético Madrid. Un intercambio o un traspaso por un monto cercano a los 50 millones de euros son las dos opciones que se manejan. Sin embargo, la posibilidad de que el Colchonero incorpore algún atacante dependería exclusivamente de que primero venda.

A pesar de atravesar un buen momento económico, donde se incrementó el límite salarial y el dinero que se destina a fichajes, el club no quiere realizar locuras. Únicamente incorporaría un delantero nuevo a la plantilla si antes vende a otro atacante o a algún mediocampista, ya que luego de la llegada de De Paul, hay sobre población en esa zona del campo de juego.

El apuntado a salir del Atlético en este mercado de pases sería Saúl Ñiguez, quien no tendría una buena relación con Diego Simeone en el último tiempo. Mas allá de no llevarse mal con el entrenador argentino, habría grandes diferencias entre ambos a la hora de plantear los partidos.

El español siente que el equipo está listo para dar un salto a nivel europeo e intentar jugar mas al ras del suelo y no tanto ir a la fricción y al choque físico. Un pensamiento totalmente en contra al que tiene Simeone, ya que considera vital para competir a nivel internacional que sus jugadores muestren un nivel superior físicamente.

Es por ello que la salida de Saúl se torna inevitable y, al mismo tiempo, muy necesaria. Debido a que si el club no recibe dinero por algún futbolista, no podrá seguir incorporando, según informa as.com. La idea de los directivos serían negociar al español y conseguir una suma cercana a los 60 millones de euros por su ficha.

Luego con ese dinero, irían en búsqueda de un delantero. Además de Griezmann, quienes suenan para reforzar al Atlético serían Lautaro Martínez y Marcus Rashford, dos figuras importantes de la última Copa América y Eurocopa. El conjunto rojiblanco busca dar un paso adelante a nivel europeo y la partida de Saúl se vuelve necesaria para lograrlo.

 

 

 

 

 


Más noticias