La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid busca robar uno de los refuerzos que más quiere Xavi en Barcelona

Pensando en la próxima campaña, Carlos Soler suena como posible refuerzo colchonero para ayudar a dar un salto de calidad importante al equipo.

Atlético Madrid tendría la idea de robarle el fichaje de Carlos Soler al FC Barcelona.
Atlético Madrid tendría la idea de robarle el fichaje de Carlos Soler al FC Barcelona.

El Club Atlético de Madrid sigue con la visión de mejorar a su equipo de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas, sonó de manera muy fuerte la posible llegada de Carlos Soler Barragán, mediocampista del Valencia CF, que también es uno de los favoritos por Xavi Hernández Creus para reforzar el Fútbol Club Barcelona la próxima campaña.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Luis Suárez, los equipos que quieren ficharlo y las insólitas exigencias del delantero

La realidad es que los rojiblancos llevan dos años queriendo incorporar al centrocampista valenciano, al que su club debe traspasar sí o sí este verano ya que en enero 2023 será agente libre. Al igual que ocurre con Xavi, Soler es una petición expresa de Simeone, quien necesita de todas maneras reforzar la mitad de la cancha.

La situación es bastante compleja, en un principio el cuadro ché se negó a querer venderlo ya que es una de las piezas claves dentro de su institución. Sin embargo, ante la idea que tiene el futbolista de no renovar contrato con el club, no les queda otra opción que aceptar una posible venta.

Carlos Soler tiene un valor de 50 millones de euros, aunque el Atlético Madrid intentaría ficharlo por menos de la mitad.

Actualmente el futbolista español tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, cifra que el Atlético Madrid está muy lejos de pagar por él esa cantidad. La operación podría rondar los 20 millones de euros, y hasta incluso ya se especula que podrían incluir en ella a algún jugador que pueda interesarle al Valencia.

Si bien esta última información no se ha concretado del todo, ya se habla de que en el equipo colchonero hay tres futbolistas muy queridos por el cuadro blanco (Rodrigo De Paul, Geoffrey Kondogbia y, sobre todo, Daniel Wass) que no han rendido a las órdenes de Simeone como se esperaba.

Sin embargo, esta opción sería la última en carpeta, la idea principal de la dirigencia rojiblanca sería intentar ficharlo por el menor precio posible y así ahorrarse las molestias de perder un futbolista de su plantilla. Sin su incorporación sería de gran ayuda para un equipo colchonero que siempre necesita una ayuda en defensa pero también a la hora de atacar.

Cuántos futbolistas nuevos contratará Barcelona

Muchos son los rumores alrededor del FC Barcelona y es que como es de público conocimiento, el club de Catalunya está haciendo lo imposible para poder dar un salto de calidad en su plantilla que los ayude de cara a la próxima campaña. Es por eso, que ya se habla de un total entre 5 y 6 refuerzos como mínimo para empezar a planificar su futuro.

El puesto que Simeone exige reforzar si o si en el Atlético Madrid

Al igual que ocurre en la Ciudad Condal, el equipo colchonero necesita mejorar su plantilla si verdaderamente quieren pelear por algo serio la siguiente temporada. Es por eso que ya se habla de posibles refuerzos en la zona delantera del equipo dirigido por Diego Simeone.

Tras la salida de Luis Suárez, la idea del equipo sería reforzar la zona de ataque.

En la institución son consientes de que su nueve goleador, Luis Suárez, se marchará del club, y es por eso que ya habrían pensado en Darwín Nuñez, delantero del Benfica, y Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan, como posibles reemplazos del delantero charrúa.

Para más noticias del FC Barcelona:

El motivo por el que Raphinha no podría faltar en el Barcelona de Xavi Hernández

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias