La Liga

Atlético Madrid busca repetir la historia de Llorente y quiere robarle un futbolista al Real Madrid

El Colchonero busca reforzar su plantel de cara a la dura temporada que se le avecina.

Por Tomás Valle

El Colchonero busca reforzar su plantel de cara a la dura temporada que se le avecina.
El Colchonero busca reforzar su plantel de cara a la dura temporada que se le avecina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Marcos Llorente al Atlético Madrid fue, sin lugar a duda, uno de los aciertos mas grandes de la era Simeone. El futbolista llegó proveniente del Real Madrid, donde no tenía lugar, y se convirtió en uno de los nombres mas determinantes del plantel conducido por el argentino.

Lo mas importante en torno al futbolista es que el entrenador le inculcó un cambio de puesto, pasándolo de centrocampista defensivo a extremo. El cambio fue muy productivo para el jugador y se convirtió en la carta de ataque mas importante del Colchonero que conquistó La Liga.

Ahora, estarían en búsqueda de un nuevo futbolista del Madrid que no sería tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. El apuntado sería Mariano, quien tendría un costo de salida aproximado de 20 millones de euros. Una cifra accesible para un delantero, ya que suelen superar los 40 millones de euros.

Desde el Merengue no estarían convencidos de negociar nuevamente con el Atlético, ya que la experiencia anterior no salió nada bien para el club. 45 millones consiguió por Llorente, quien terminó valorizándose en mas de 100 millones, algo que no pueden permitirse que suceda nuevamente.

La idea del conjunto Blanco sería escuchar la propuesta del Rojiblanco, pero le cobraría mas que a cualquier otro club. Algo que no estaría dispuesto a aceptar la directiva del Atlético Madrid. Negociaciones que no serán para nada sencillas y que les costará mucho tiempo poder cerrar.

El repentino interés en el delantero del Merengue surgiría de las posibles salidas de Dembélé y Saponjic, lo que dejaría con muy pocos futbolistas en esa zona del campo de juego. Las próximas semanas serán claves en el armado del plantel de Simeone, quien espera conquistar por primera vez en la historia del Atlético la Champions League, luego de dos finales perdidas.

 

 

 

 

 


Más noticias