La Liga

Asensio demuestra que Hazard le faltó el respeto a la camiseta del Real Madrid

A diferencia de Eden Hazard, Marco Asensio cada vez que recibe una oportunidad demuestra un buen nivel. Dejando a las claras que la mala forma del belga ya es una falta de respeto al Real madrid.

Marco Asensio con pocas oportunidades ha rendido mientras que Hazard dilapida cada una de las que le dan.
Marco Asensio con pocas oportunidades ha rendido mientras que Hazard dilapida cada una de las que le dan.

Durante el partido entre la Juventus Football Club y el Real Madrid Fútbol Club, uno de los jugadores destacados fue Marco Asensio. Cada vez que tiene minutos el extremo español muestra un buen nivel a diferencia de Eden Hazard que a más chances le dan peor juega, sin lugar a dudas la mala forma del belga ya es una falta de respeto para la casa blanca.

Durante la pretemporada, y los amistosos de la misma, suele ser el momento en que los entrenadores le dan oportunidades de juego a los jugadores que suelen ver menos minutos durante la última temporada. Esto se debe a que es necesario ver en que estado se encuentra cada pieza de la plantilla.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cómo fue la infancia de Luka Modric?

¿Cuántas Champions League tiene Marcelo Vieira?

Justamente en el partido disputado en Los Ángeles entre la Juventus de Turín y el Real Madrid Club de Fútbol, Carlo Ancelotti decidió darle unos minutos a Marco Asensio quien como mucho suele ser recambio del once titular del entrenador italiano. El extremo español de 26 años le respondió con un gol y una actuación muy buena.

A pesar de sus pocos minutos de juego, Marco Asensio aprovecha cada vez que Marco Asensio decide alinearlo. A diferencia de una de las grandes decepciones del Real Madrid en los últimos años, Eden Hazard. El extremo belga cada vez que juega lo hace de mala manera o se lesiona, sin lugar a dudas su pésima forma física ya es una falta de respeto para el club blanco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias