La Liga

Arsenal compite con el Real Madrid por el pase de Locatelli y podría llevar el valor del italiano a mas de 60 millones de euros

Al Merengue le surgen competidores por el centrocampista italiano.

Por Tomás Valle

Al Merengue le surgen competidores por el centrocampista italiano.
Al Merengue le surgen competidores por el centrocampista italiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Eurocopa suele ser una de las competiciones que mas observan los mejores equipos del mundo para encontrar futbolistas para sus planteles. Varias estrellas han explotado en este torneo y luego fueron contratadas por las mejores instituciones del mundo, dándole un salto de calidad a sus carreras.

Real Madrid se encuentra en la búsqueda de futbolistas que le den un salto de calidad a su plantel, planean incorporar un delantero, un mediocampista y un defensor mas, además de la contratación de David Alaba. En las últimas horas se habría conocido el interés del conjunto Blanco por Manuel Locatelli.

El jugador del Sassuolo es una de las revelaciones de la Selección de Italia y de toda la Eurocopa. Es el que mejor rendimiento ha demostrado en el puntero del grupo A y se ha vuelto indispensable para su país. Es por ello que su valor ha aumentado considerablemente y ha pasado de 20 millones a 45 millones de euros.

Y para peor, el Arsenal también estaría interesado en contar con Locatelli, según soyfutbol.com, para la próxima temporada y podría realizar una oferta en los próximos días. El miedo que tiene la directiva del Madrid es que si comienzan a aparecer mas clubes interesados en él, su valor podría seguir aumentando.

Florentino Pérez lamenta no haber avanzado en la contratación del italiano antes de que inicie la Eurocopa. El presidente quería ver como rendía el jugador bajo la presión de una competición de esa magnitud y no en un equipo de segundo nivel como el Sassuolo que no compite por cosas importantes.

Lo que nunca esperó el mandatario del Real Madrid es que Locatelli demuestre un nivel tan sobresaliente, despertando el interés de todo el planeta en él. No hay valores confirmados, pero desde los pasillos del Santiago Bernabeu estiman que si aparecen nuevos interesados en el italiano su valor podría subir hasta mas de 60 millones de euros.

 

 

 


Más noticias