La Liga

Andrés Iniesta puede jugar la Copa Libertadores con un gigante de Argentina

Hace rato se corre el rumor de que un mediocampista de jerarquía internacional podría ser el refuerzo secreto de Boca y hay una especulación de que ese jugador sería Andrés Iniesta.

La amistad de Iniesta con Riquelme podría llevarlo al fútbol argentino
La amistad de Iniesta con Riquelme podría llevarlo al fútbol argentino

Cada tanto hay pases locos que rompen el Mercado de Fichajes por lo inverosímil y la especulación de que Andrés Iniesta Luján podría reforzar al Club Atlético Boca Juniors de cara a la Copa Libertadores 2022 es uno de ellos. El rumor surge de que su amistad con Juan Román Riquelme podría acercarlo al equipo argentino.

Iniesta ha ganado títulos en todos lados donde jugó

Mientras Boca negocia la vuelta de Benedetto, actual jugador del Elche, también busca un mediocampista que jerarquice su plantel. Y Bolavip se hizo eco de las especulaciones de los dichos del periodista de TyC Sports Julio Pavoni; “No le sorprendería que Iniesta diga que quiere jugar en Boca". Sin embargo agregó que no ha habido ningún acercamiento desde el Xeneize por el jugador campeón del Mundo en 2010.

Para más información del Barcelona

Barcelona dispuesto a pagar una fortuna por un compañero de Messi

Andrés Iniesta, hoy con 37 años jugando en el Vissel Kobe de Japón, ha expresado su cariño por Boca debido a su amistad y admiración por Riquelme pero no está en los planes del Cerebro dejar el club asiático y esto sería solo un rumor pero… ¿Y si lo llama Román?

Cuantos títulos ganó Iniesta a lo largo de su carrera

Sin lugar a dudas Andrés Iniesta es uno de los grandes mediocampistas de su generación y ha hecho historia en cada uno de los lugares donde jugó.  Con la Selección absoluta de España obtuvo 2 Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica 2010 además de los campeonatos europeos sub16 y sub19, mientras que con el Barcelona ganó 32 títulos en donde destacan 4 Champions League y con su actual equipo el Vissel Kobe obtuvo dos trofeos. En total en su carrera el Cerebro levantó 39 trofeos.

Para más información del Barcelona

La insólita maldición que persigue a Pedri y no lo deja disfrutar en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias