La Liga

Barcelona dispuesto a pagar una fortuna por un compañero de Messi

Barcelona estaría interesado en contratar al defensor argentino Lisandro Martínez y podría abonar hasta 35 millones de euros al Ajax por su pase.

Por Tomás Valle

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona sigue en la busqueda de refuerzos, tanto para este mercado de pases como para el de verano. Y parece que el equipo de Xavier Hernández Creus estaría interesado en incorporar a un compañero de Lionel Andrés Messi Cuccittini en la Selección Argentina: Lisandro Martínez.

La defensa del Barcelona es un problema que arrastra hace varias temporadas y según TyC Sports, la dirigencia del equipo culé habría posado sus ojos en el defensor argentino del Ajax Lisandro Martínez. El ex Defensa y Justicia puede jugar tanto de central como de lateral por izquierda, lo cual le da una polifuncionalidad que a Xavi le serviría mucho.

Para más información del Barcelona

La insólita maldición que persigue a Pedri y no lo deja disfrutar en Barcelona

La intención de la Secretaría Deportiva del Barcelona sería avanzar por el jugador argentino en el Mercado de Pases de verano cuando las finanzas blaugranas esten más estables. La oferta que podrían presentarle al Ajax rondaría los 35 millones de euros.

Cuantos partidos lleva jugados Lisandro Martínez en el Ajax

Lisandro Martínez tuvo una adaptación casi automática al Ajax. Casi no sintió el pase de la Liga Argentina al fútbol europeo. Apenas tuvo su chance se hizo un lugar en el equipo, en el equipo neerlandés ha jugado 107 partidos con 6 goles y 6 asistencias además de obtener tres títulos.

Para más información del Barcelona

De cobrar 25 millones en China a jugar en Barcelona, el posible refuerzo de Xavi


Más noticias