La Liga

Ancelotti le abre la puerta al retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El entrenador italiano querría volver a contar con el portugués a sus órdenes.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano querría volver a contar con el portugués a sus órdenes.
El entrenador italiano querría volver a contar con el portugués a sus órdenes.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha cambiado los planes que tenía la institución para la temporada que viene en cuanto al armado de la plantilla. Florentino Pérez planificaba realizar una revolución total, pero el italiano considera que no es necesaria y podría ahorrarle varios millones al club.

Lo primero que pidió el italiano fue que no le vendan a ninguno de los jugadores que tiene en este momento disponibles. Debido a que serían la base de lo que mostraría en la siguiente temporada, y pediría un nombre específico por línea para darle mas recambio a todo el plantel.

Allí es donde habría aparecido la gran sorpresa, Ancelotti querría el retorno de Cristiano Ronaldo, quien no vive un buen momento en la Juventus y podría irse en este mercado de pases. El portugués tiene un muy buen recuerdo del entrenador y le encantaría poder reunirse nuevamente con él.

El delantero de la Selección de Portugal y el entrenador ganaron juntos la décima Champions League para el Real Madrid. Un hito que quedará marcado para siempre en las retinas de los aficionados de la institución y por el cual le estarán eternamente agradecidos a ambos, y ahora podrían disfrutarlos juntos nuevamente.

Ancelotti considera que la experiencia de Cristiano Ronaldo para este momento sería clave, ya que, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, conoce los pasillos del Santiago Bernabeu y no le pesaría la camiseta. Llegaría para unirse al plantel y ya poder jugar, sin ningún periodo de adaptación. Una noticia que aun está en pañales, pero que podría tomar mas forma en los próximos días, la gente ya se ilusiona.

 

 

 


Más noticias