La Liga

Alerta en Barcelona, Ansu fati podría irse en este mercado de pases

El conjunto catalán podría perder a una de sus máximas figuras.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán podría perder a una de sus máximas figuras.
El conjunto catalán podría perder a una de sus máximas figuras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las bajas que más sufrió Barcelona en esta temporada fue la de Ansu Fati, quien se lesionó los meniscos y no pudo volver a formar parte del plantel en todo el año. El tiempo de recuperación le demandó más tiempo del esperado y todavía sigue en plan de puesta a punto debido a que aún siente dolor.

En el club esperan que sea el socio principal de Lionel Messi en la próxima temporada, algo que podría verse amenazado por dos grandes equipos del continente. Manchester United tendría decidido ir con todo por la contratación de una de las promesas más importantes del fútbol español.

115 millones de euros es lo que le ofrecería al conjunto catalán por el 100 % de la ficha de Fati, un número muy lejano a la cláusula de recisión. Mientras que por su lado el PSG pondría sobre la mesa el total de la claúsula para sacar al español de Barcelona, dejando todo en manos del juvenil.

La motivación del equipo francés sería juntar a la estrella de la Selección de España con Kilyan Mbappé y Neymar, conformando uno de los ataques más poderosos de los últimos años y uno de los más imponentes de la historia. Entre los tres, le darían la seguridad al PSG de luchar hasta las últimas instancias por la Champions League.

La decisión del juvenil sería continuar en Barcelona y respetar el contrato que firmó hace poco tiempo. La motivación más importante que tendría para seguir sería la de compartir plantel con Lionel Messi y poder disfrutar mucho más tiempo junto al argentino. Algo que le vendría muy bien para aprender del mejor del mundo.

 

 

 


Más noticias