La Liga > Barcelona

2 increíbles equipos estarían dispuestos a pagarle una fortuna a Barcelona por el pase de Sergi Roberto

El español es uno de los futbolistas que quiere vender el presidente del club.

Sergi Roberto sorprendido
Sergi Roberto sorprendido

Uno de los objetivos primordiales que tendrá Joan Laporta en este mercado de pases, además de conformar una plantilla competitiva y retener a Lionel Messi, será deshacerse de varios contratos importantes que tiene Barcelona. Sergio Busquets y Jordi Alba podrían abandonar el club en las próximas semanas y hay otro ídolo que los acompañaría.

En las últimas horas se confirmó que varios equipos de la Premier League estarían interesados en contar con los servicios de Sergi Roberto. El español tiene un salario muy alto y el presidente del club querría no tener que pagarlo mas, por lo que podría negociarlo sin ningún tipo de objeción.

Manchester City ofrecería cerca de 15 millones de euros para quedarse con el jugador de 29 años. El lateral fue dirigido por Josep Guardiola y tiene muy buenos recuerdos de él, debido a que su polifuncionalidad sería muy bien vista por el entrenador español, ya que a lo largo de la temporada podría suplir varios puestos.

Sergi Roberto y Lionel Messi en un partido de Barcelona.

El otro club que estaría tras los pasos de Sergi Roberto sería el Everton, que a diferencia del Manchester City, le ofrecería titularidad indiscutida. Algo que el español necesita si quiere volver a ser tenido en cuenta para la Selección, uno de sus grandes deseos para el año que viene.

Se avecina un mercado de pases intenso en Barcelona, en el que habrán varias salidas, muchas incorporaciones y algunas renovaciones. No se sabe quienes terminarán conformando le plantel la temporada que viene, lo que es seguro es que Laporta generará una de las revoluciones mas grandes de los últimos años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias