La Liga > Barcelona

La llegada de Sergio Agüero al Barcelona y sus primeras declaraciones

Sergio Agüero y sus primeas palabras en Barcelona.

Sergio Agüero
Sergio Agüero

Sergio Agüero fue presentado oficialmente en Barcelona. Tras muchos meses de rumores desde que se dio la filtración de una oferta contractual por parte de Joan Laporta al jugador argentino, cuando esterecién había asumido, se confirman su arribo y ya fue presentado esta mañana, luego de hacerse los estudios médicos y firmar el contrato.

El jugador ha cumplido el sueño, según ha confesado, que tenía desde de pequeño de jugar en el Barcelona, el que para él es el mejor club del mundo, y que tiene, además, a su amigo Leo Messi, al que él considera también el mejor. El exjugador del City, que llega libre y que ha firmado hasta 2023, cree que el capitán culé seguirá en el Camp Nou.

"Estoy muy contento. Intentaré dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar cosas importantes. Es una alegría inmensa. Es el mejor equipo del mundo" comenzó explicando y añadió: "De chico dije que algún día se fijarían en mí, y acá estoy. No me lo imaginaba. Cuando llegó la oportunidad, cualquiera sale corriendo".

Sergio Agúero en el Barca.

Acerca de la continuidad de Leo Messi dijo: "Esperemos jugar juntos, pero ya veníamos negociando hace tiempo. Pero eso son decisiones de él con el club. Es un placer y orgullo jugar juntos. Conviví con él y lo conozco bastante. Creo que sí que seguirá". Sobre Koeman comentó: "No es asunto mío. El club tomará la mejor decisión. No tengo el derecho de opinar. No he hablado con Koeman".

Acerca de los cuestionamientos por por sus lesiones explicó: "Salvo la temporada pasada, he hecho nueve años muy buenos y he podido ayudar al equipo a conseguir cosas importantes. Este año por un tema de rodilla, luego el covid... pero los últimos cuatro meses me sentí muy bien físicamente. La rodilla está perfecta".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias