La Liga

Ya lo sufrió Modric, el polémico antecedente del árbitro que pitará al Madrid vs City

El conjunto merengue ya conoce al juez que tomará las riendas en la 'final' que tendrán en Inglaterra.

Por Tomás Valle

Luka Modric.
Luka Modric.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tendrá que viajar dentro de poco a Inglaterra para volver a verse las caras con el Manchester City de Pep Guardiola en lo que será una verdadera final, tras el empate 3-3 que tuvo lugar en el encuentro de ida, disputado en un Santiago Bernabéu repleto de aficionados madridistas.

Tanto Carlo Ancelotti como el propio Guardiola saben que será un partido a todo o nada el próximo miércoles para definir a uno de los semifinalistas de la UEFA Champions League. Es por eso que durante sus encuentros del fin de semana resguardaron a algunas de sus figuras pensando en la final que se viene en el Etihad Stadium.

En las últimas horas dieron a conocer el nombre del colegiado que pitará en el tracendental encuentro entre Ciudadanos y Merengues, y quien no guarda un buen recuerdo del Daniele Orsato es nada menos que Luka Modric. El mediocampista croata 'sufrió' al italiano en las semifinales que perdió la Selección de su país ante Argentina por el Mundial de Qatar 2022 y obtuvo fuertes acusaciones del '10'. "Nunca hablo de árbitros, pero hoy es imposible no hablar. Es uno de los peores que conozco. No solo por el partido de hoy. Me ha pitado muchas veces y nunca tengo buen recuerdo de él. Es un desastre", había señalado el croata aquella vez

Los antecedentes de Daniele Orsato con el Madrid

El próximo miércoles será el noveno partido que Orsato pite con Real Madrid en cancha dentro de la UEFA Champions League con un saldo parcial de 4 victorias e igual derrotas. Pero con el aliciente de que ya estuvo en un Manchester City vs Real Madrid: en el partido de vuelta de aquellas recordadas semifinales de la Champions League 2021-22, donde un doblete de Rodrygo casi en el tiempo añadido y Benzema en la prórroga mediante penalti sirvieron para que el Merengue dejara en el camino a los Ciudadanos y llegara a la final de París ante el Liverpool.


Más noticias