La Liga

¿Se lo roba a Simeone? Real Madrid quiere a este delantero estrella de 45 millones

Florentino Pérez no vacilaría ante la posibilidad de robarle esta figura al Colchonero.

Por Tomás Valle

Florentino Pérez y Diego Simeone.
Florentino Pérez y Diego Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone piensa en una reconstrucción de la plantilla en Atlético de Madrid para la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto a dejar salir a varias de sus figuras mientras que continúa buscando nombres que puedan aportarle frescura y calidad en todas las líneas del equipo.

Levantó la Champions con el Madrid y fue Balón de Oro, hoy juega en el amateur

En ese sentido, en el último tiempo apareció vinculado el nombre de un joven delantero que viene teniendo un gran presente en el fútbol de Países Bajos. Se trata nadamenos que del mexicano Santiago Giménez, de 22 años, que la está rompiendo en el Feyenoord y lleva 24 goles 39 partidos disputados de la presente temporada.

El gran rendimiento de Santiago Giménez en el fútbol neerlandés habría despertado intereses no sólo en el Atlético de Madrid, ya que, de acuerdo a TUDN, el Liverpool también estaba interesado. No obstante, en las últimas horas dieron a conocer que Florentino Pérez estaría listo para sabotear los planes de Diego Simeone y robarse al delantero mexicano, según el portal Real Madrid Exclusivo, en lo que podría ser un gran golpe para los colchoneros.

Inter Miami buscó a Luka Modric y tomó una decisión, mira si se irá del Madrid

¿Cuánto debe pagar Real Madrid por el pase de Santi Giménez?

Si bien hace tiempo que Atlético de Madrid venía mostrando interés por Santiago Giménez, el propio jugador ha dejado en claro que le gustaría llegar al Real Madrid. Es así que Florentino Pérez podría aprovechar ese giro en la trama para robarse el fichaje del mexicano y armar una temible delantera junto a Kylian Mbappé, aunque para eso tendría que poner sobre la mesa una cifra cercana a los 45 millones de euros que vale su ficha, siguiendo al sitio especializado Transfermarkt.


Más noticias