La Liga

Cansados de esperar a Davies, el ex Barça de 45 millones que ficharía el Madrid

Florentino Pérez estaría buscando un plan B para poblar la zona del lateral izquierdo.

Por Tomás Valle

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y Alphonso Davies, con la camiseta de Bayern Múnich.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y Alphonso Davies, con la camiseta de Bayern Múnich.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez continúa firme con su idea de conformar un verdadero equipo galáctico en Real Madrid para ganarlo todo en la próxima temporada. Con nombres de la talla de Kylian Mbappé y Endrick, el sueño del presidente merengue va tomando forma aunque sigue esperando por el canadiense Alphonso Davies para sumarlo a la defensa blanca.

Adios Bayern Múnich, la razón que sentenciaría la llegada de Davies al Madrid

Ahora bien, aunque Alphonso Davies encabeza la lista de prioridades para Florentino Pérez, lo cierto es que la situación del canadiense en Bayern Múnich aún no arroja novedades y pese a que todo apuntaría a que no haya un acuerdo para que renueve su contrato, las altas dificultades de poder ficharlo empiezan a abrir el panorama a nuevas alternativas. Ante ese contexto, comenzó a sonar un nuevo candidato para reforzar la defensa merengue.

Siguiendo la información que brindaron en diferentes portales como Football Insider y Mundo Deportivo, Real Madrid estaría siguiendo los pasos del lateral español Alejandro Grimaldo. El jugador de Bayer Leverkusen con pasado en las divisiones menores del FC Barcelona y un valor actual de 45 millones de euros -según el sitio Transfermarkt-, comenzó a sonar en Chamartín para darle variantes al costado izquierdo de la defensa merengue, que cuenta hoy en día con Ferland Mendy y Fran García.

Ni Davies, ni Yoro, la figura de 40 millones que quiere Ancelotti para su defensa

Alejandro Grimaldo, el ex canterano del Barça que busca Real Madrid, hizo historia en Alemania

El lateral izquierdo de 28 años llegó hasta el Barcelona B en su formación como futbolista, pero decidió marcharse a Benfica en 2016 sin lugar en el primer equipo. Siete temporadas pasó en el fútbol portugués hasta que en el último verano se marchó como agente libre hacia el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y este domingo hizo historia con el equipo de la aspirineta al consagrase campeón del fútbol alemán, consiguiendo el primer título liguero en su historia y cortando 11 años de hegemonía del Bayern Múnich.


Más noticias