La Liga

Adios Bayern Múnich, la razón que sentenciaría la llegada de Davies al Madrid

El canadiense es el principal objetivo que tiene Florentino Pérez tras asegurar a Mbappé.

Por Tomás Valle

Alphonso Davies, con la remera de Bayern Múnich, y Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.
Alphonso Davies, con la remera de Bayern Múnich, y Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez continúa con su ambicioso plan de reconstruir dentro del Real Madrid un equipo de galácticos repleto de estrellas. En la Casablanca ya abrocharon a coste cero la llegada de la estrella francesa, Kylian Mbappé, y ahora se encuentran a la espera de un quiebre definitivo entre la relación de Bayern Múnich con el canadiense Alphonso Davies en relación a su posible renovación.

Ni Davies, ni Yoro, la figura de 40 millones que quiere Ancelotti para su defensa

En Chamartín esperan atentos a la situación entre Bayern Múnich y Alphonso Davies, conociendo que desde la institución alemana le acercaron recientemente al futbolista una oferta, pero la misma fue considerada insuficiente por parte del canadiense y su representante.

Ahora, con la consagración del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en la Bundesliga, cortando una hegemonía de ¡11 años! del Bayern Múnich, parece que los cimientos del gigante alemán comienzan a tambalearse y apuntan a una limpieza masiva de cara a la siguiente temporada. "Creo que hay que cambiar muchas cosas", señaló recientemente el director deportivo de los teutones, Max Eberl, dando a entender que se vendrá un verano bastante movido...

Mientras el Madrid va por Davies, Barça debe conformarse con un defensa suplente

Alphonso Davies, con la ilusión de sumarse al Madrid

En Alemania apuntan principalmente a la defensa por el fiasco que representó esta temporada en Bayern Múnich. En ese sentido, siguiendo las informaciones que llegan desde el país bávaro, Alphonso Davies se mostró bastante lejano al nivel que tuvo años anteriores, asombrando a toda Europa y, sumando a sus rispideces con la directiva por el tema de su renovación, su futuro parece estar teñido de blanco si el Real Madrid de Florentino Pérez aprieta el acelerador en verano. Todo esto, si el conjunto merengue pone sobre la mesa los 60 millones de euros que vale el canadiense según Transfermarkt.


Más noticias