La Liga

Xavi se va y estos son los 3 candidatos que pican en punta para sucederlo

Por Tomás Valle

Xavi se va y estos son los 3 candidatos que pican en punta para sucederlo

El entrenador Culé se marchará a mediados de 2024 y ya hay tres candidatos para sucederlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es una realidad que Xavi Hernández se irá una vez que se acabe la temporada el próximo 30 de junio. El entrenador dejará el banquillo de FC Barcelona y la odisea por encontrar su reemplazante y poder confirmarlo ya arrancó hace algunas semanas.

Más noticias del FC Barcelona

Barça lo echó y ahora vale 60 millones, United y Chelsea pelean por ficharlo

Los candidatos que han aparecido sobre la mesa son varios, pero principalmente hay tres que hoy toman carrera e impulso para poder suceder a Xavi Hernández en un banquillo pesado como lo hacen de FC Barcelona. De los tres casos en cuestión hay diferentes presentes para cada uno de los aspirantes a quedarse con el puesto.

La opción de la casa es la de Rafa Márquez que está cumpliendo con una buena actuación en el equipo filial y que sería una operación más que sencilla como en alguna vez pasó con Guardiola. Mientras que las otras dos sí tienen diferentes situaciones. Mientras De Zerbi debería salir de Brighton a cambio de dinero, Hansi Flick esta libre y seria una operación mucho más sencilla.

Más noticias del FC Barcelona

Era capitán e ídolo de su club, culpó a Luis Enrique por ser fiasco en Barça

El objetivo a la vista

Eliminado de Copa del Rey y sin haber podido ganar la Supercopa de España, más la Liga prácticamente hipotecada, a FC Barcelona le queda el sueño de poder ganar el torneo más complicado de la temporada. Los octavos de final de la Champions League son el desafío que tiene el final de ciclo de Xavi Hernández lo que será una parada más que complicada para el conjunto Blaugrana.


Más noticias