La Liga

Era capitán e ídolo de su club, culpó a Luis Enrique por ser fiasco en Barça

Por Tomás Valle

Era capitán e ídolo de su club, culpó a Luis Enrique por ser fiasco en Barça

Fue un emblema de Valencia, pasó a Barça y su nivel decayó, ahora culpó al entrenador español por su flojo desempeño

Síguenos enSíguenos en Google News

El deseo de todos los futbolistas es vestir en algún momento de sus carreras las camiseta de Real Madrid o FC Barcelona, los dos equipos grandes del fútbol español. Sin embargo, no todos los que lo logran tienen experiencias satisfactorias y dejan un legado en ambos clubes. Es más, es mayor la cuenta de los que terminan pasando sin pena ni gloria.

Más noticias del FC Barcelona

Uno de los ejemplos de esto es el francés Jeremy Mathieu. El defensor era figura y referente absoluto portando la capitanía en Valencia y dudó en dar el salto para jugar en FC Barcelona, algo que terminó haciendo atrás el convencimiento de Luis Enrique sin embargo no todo fue lo que él pensaba.

En una entrevista realizada con el sitio francés Bein Sport, Jeremy Mathieu no tuvo las mejores palabras para con Luis Enrique: "Es un director técnico que no habla mucho y no te da confianza. Diremos que nuestra experiencia fue una mezcla, era él quien me quería y nos reunimos en secreto para acordar el fichaje pero no fue lo esperado", dijo el defensor una vez ya alejado de FC Barcelona.

Más noticias del FC Barcelona

Rendimiento en baja

Si bien Jeremy Mathieu jugó casi 100 partidos con la camiseta de FC Barcelona jamás pudo ganarse un lugar en las 91 presencias que tuvo oficiales. Marcó cuatro tantos pero no quedará el recuerdo de la afición debido a su bajo rendimiento y continuó su carrera en Sporting Lisboa.


Más noticias