La Liga

Xavi lo ninguneó, vuelve por revancha para eclipsar a Cubarsí

El entrenador Blaugrana lo descartó, ahora tomó la decisión de regresar y borrar a la nueva joya del club

Por Tomás Valle

Xavi lo ninguneó, vuelve por revancha para eclipsar a Cubarsí
Xavi lo ninguneó, vuelve por revancha para eclipsar a Cubarsí
Síguenos enSíguenos en Google News

Se formó en las juveniles del FC Barcelona y antes de llegar al primer equipo decidió continuar su carrera en el Manchester City. En los Citizens jugó 35 partidos y en 2021 regresó al club que lo formó, aunque allí se topó con Xavi Hernández, que un par de temporadas después, lo descartó.

Más noticias del FC Barcelona

Joao Cancelo demostró que le tiene celos a Cristiano Ronaldo y hay video

Esta es la historia de Eric García, quien se marchó por la puerta de atrás del FC Barcelona y con el paso del tiempo se volvió una figura en el Girona, en donde se encuentra cedido a préstamo hasta mediados de este año. Recientemente, el zaguero central sorprendió a todos con sus declaraciones al anunciar su vuelta a la institución Culé, en donde deberá competir mano a mano con Pau Cubarsí.

Al respecto, Eric García comentó en el programa Tu diràs de Rac1: "Tengo contrato, tengo que volver una vez acabe la temporada". A pesar del interés que ha mostrado el Girona en extender el vínculo, el defensa comentó: " Lo que es cien por cien seguro es que vuelvo al Barça. Luego, una vez esté allí, ya veré lo que pasa".

Más noticias del FC Barcelona

Mientras a Endrick lo mimaron, Barça se lució con el recibimiento para Cubarsí

La competencia de Eric García

Al respecto de la competencia que tendrá en FC Barcelona, Eric García fue claro y ya aclaró el panorama: "La competencia hace mejor a todo el mundo y en verano sí tenía la necesidad personal de salir, de jugar cada fin de semana. Una vez vuelva al Barça, sé que hay centrales que lo están haciendo muy bien, pero yo también lo estoy haciendo bien aquí. Sé el fútbol que tengo y estoy demostrando quién soy, ni más ni menos" cerró.


Más noticias