La Liga

Joao Cancelo demostró que le tiene celos a Cristiano Ronaldo y hay video

Joao Cancelo dijo que CR7 no es toda la selección de Portugal y ahora mira lo que hizo

Por Damian Rodriguez

Joao Cancelo demostró que le tiene celos a Cristiano Ronaldo y hay video
Joao Cancelo demostró que le tiene celos a Cristiano Ronaldo y hay video
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Cancelo habló semanas atrás y dijo que Cristiano Ronaldo no era toda la Selección de Portugal. El lateral del FC Barcelona se notó un tanto celoso y ahora se lo tradujo en la cancha, cuando no le pasaba el balón al 7 del Al-Nassr.

Medio inglés puso a Messi como el mejor en la historia del fútbol y ninguneó a CR7

De solo ganar 2.5 millones en el Madrid, el sueldazo para Joselu en el United

En videos que han salido en las redes sociales, se ve cómo en más de una oportunidad a Joao Cancelo, evitando dar pases a Cristiano Ronaldo aunque tenía opción clara. El Bicho estaba solo pero el del FC Barcelona miraba para otro lado.

"Es un jugador importante para nosotros, pero la selección El equipo no depende enteramente de él", fueron las declaraciones de Joao Cancelo sobre Cristiano Ronaldo, luego que no jugará con Portugal ante Suecia, en la goleada 5 a 2.

Para el siguiente compromiso, Cristiano Ronaldo llegó a la concentración para unirse a Portugal y enfrentarse a Eslovenia, cotejo que lo perdieron 2 a 0 y sin brillar como en el primer partido cuando el Bicho estaba de vacaciones.

Neymar llamó para pedir una nueva oportunidad en el Barça, esta fue la respuesta

Jugó 1 solo partido con Barça, para Atleti es el recambio ideal de Mario Hermoso

Joao Cancelo todavía no es seguro en el FC Barcelona

Aunque Joan Laporta ha expresado que quisiera quedarse con el pase de Joao Cancelo en el FC Barcelona, lo cierto es que aún no se han definido porque el Manchester City solamente quiere una venta y no un préstamo. El portugués vale 40 millones.


Más noticias