La Liga

Neymar llamó para pedir una nueva oportunidad en el Barça, esta fue la respuesta

Neymar ha estado pendiente del FC Barcelona y se contacta con Joan Laporta, porque tenía ganas de regresar

Por Damian Rodriguez

Neymar llamó para pedir una nueva oportunidad en el Barça, esta fue la respuesta
Neymar llamó para pedir una nueva oportunidad en el Barça, esta fue la respuesta
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Junior se encuentra en su proceso de recuperación en Al-Hilal pero revelaron días atrás que suele mantenerse en contacto con Joan Laporta, preocupándose de cómo está el equipo y preguntando por la oportunidad de volver.

Lo que cobra Mourinho y reemplazar a De La Fuente porque la Roja le quedó grande

(FOTOS) Tiene 20 años y así luce la novia de Endrick, que es sensación en España

Pero de acuerdo a información de Shay Lugassi de Barça Times, hay cero posibilidades que FC Barcelona tenga la vuelta de Neymar Junior. El equipo está concentrado en nuevos elementos y para la izquierda les gusta Khvicha Kvaratskhelia, quien actualmente está en las filas del Napoli, pero vale 80 millones.

Neymar Junior seguirá en el Al-Hilal cumpliendo su contrato pero se ha empezado a hablar que Lionel Messi ya lo está palabreando para que acepte jugar en el Inter Miami, en la Major League Soccer, y hacer la tripleta nuevamente con Luis Suárez incluido.

FC Barcelona no está pendiente ni de Neymar, ni de Lionel Messi, ya que ahora se concentran en pasar a semifinales de Champions League, alcanzar en la punta de la liga española al Real Madrid y que Xavi Hernández no se vaya la siguiente temporada.

Lewandowski los rechazó, Atleti pondrán 55 millones por este 9 que suma 113 goles

Aseguran que Haaland jugará en el Barça, su papá estuvo en la ciudad y esto hizo

El salario de Neymar es astronómico en Al-Hilal

De acuerdo con información de Bolavip, el salario que tiene Neymar Junior en el Al-Hilal es de los más altos, con una cifra que alcanza los 100 millones de euros por temporada. El brasileño, sin embargo, ha jugado poco y nada por su lesión en la rodilla.


Más noticias