La Liga

(VIDEO) Un blooper de Hummels pone en partido nuevamente al Atleti

El zaguero alemán anotó en propia puerta y los de Diego Simeone igualan las acciones en el global

Por Tomás Valle

Matt Hummels anota un autogol en los cuartos de final de Borussia Dortmund y Alético Madrid
Matt Hummels anota un autogol en los cuartos de final de Borussia Dortmund y Alético Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid vuelve a ponerse en partido en el Signal Iduna Park en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Es que en el inicio del complemento, los Colchoneros lograron ponerse 2-1 gracias a un increíble autogol de Matt Hummels, el cual deja las acciones 3-3 en el global.

Más noticias de Atlético Madrid

(Video) En una ráfaga, Dortmund gana 2-0 y elimina a Atleti de la Champions

Tras un primer tiempo deplorable, el Atlético Madrid cumplió el objetivo de empatar en el global rápidamente. Tras un preciso tiro de esquina que Mario Hermoso conectó de cabeza, el defensor del Borussia Dortmund intentó despejar el balón, pero terminó fallando en el cálculo y le dio el 2-1 a los españoles.

Con este resultado, el Atlético Madrid vuelve a ponerse en partido y ahora la historia está para cualquiera. Los Rojiblancos habían sufrido las embestidas del local en el cierre del primer tiempo, aunque ya lograron poner paños fríos a la situación de cara al final del encuentro.

Más noticias de Atlético Madrid

Brandt anota para el Dortmund e iguala el marcador global frente a Atleti

La reacción de De Paul

Tras el 2-0 del Borussia Dortmund en la primera parte, Rodrigo De Paul, pieza clave del Atlético Madrid, tuvo un duro intercambio de palabras con Emre Can. Tras la discusión, el argentino leyó el nombre en la espalda del turco en la espalda de la camiseta a modo de burla.


Más noticias