(Video) Brandt anota para el Dortmund e iguala el marcador global frente a Atleti
Los alemanes lograron ponerse en ventaja tras un gol de Brandt
El Borussia Dortmund hace justicia en el Signal Iduna Park y se puso en ventaja en el choque de vuelta por los cuartos de final de la Champions League frente al Atlético Madrid. El conjunto alemán había empezado a meter en su área a los de Diego Simeone en los últimos minutos.
Más noticias de Atlético Madrid
A medida que corrían los minutos, el Borussia Dortmund había comenzado a acercarse cada vez más al arco defendido por Ian Oblak. Finalmente, los dirigidos por Edin Terzic lograron abrir el marcador de la mano de Julian Brandt, quien recibió un pase exquisito de Matt Hummels dentro del área y no dudo.
Julian Brandt se perfiló de cara a la portería y remató de manera potente ante un Oblak que no pudo contener el disparo. De esta manera, los alemanes consiguen igualar las acciones en el global y se preparan para revertir la historia.
Más noticias de Atlético Madrid
Atleti lamenta la pérdida de Morata
La oportunidad más clara del Atleti llegó de la mano de Álvaro Morata, quien se fue sólo de cara a la portería germana. Sin embargo, el centrodelantero quiso definir de lujo y no aprovechó la situación.