La Liga

(Video) En una ráfaga, Dortmund gana 2-0 y elimina a Atleti de la Champions

Los alemanes marcaron dos tantos en poco más de 5 minutos y por ahora se meten en semifinales

Por Tomás Valle

Ian Maatsen marca el 2-0 para el Borussia Dortmund en el duelo ante Atlético Madrid por Champions League
Ian Maatsen marca el 2-0 para el Borussia Dortmund en el duelo ante Atlético Madrid por Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

El Borussia Dortmund aprovechó al máximo todas sus oportunidades y en poco más de dos minutos logró ponerse 2-0 frente a Atlético Madrid en el choque de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Con este resultado, los germanos se meten en la siguiente instancia del campeonato.

Más noticias de Atlético Madrid

(Video) Por esto renueva su contrato: la increíble salvada de Azpilicueta que evitó la caída de Atleti

A los 34 minutos, Julian Brandt había puesto en ventaja a los locales con un remate que Ian Oblak no pudo contener. Tras el tanto conseguido, los dirigidos por Edin Terzic tomaron confianza y marcaron el segundo gol gracias al aporte de Ian Maatsen.

El Borussia Dortmund realizó una excelente jugada colectiva en la que Sabitzer terminó asistiendo de taco a Ian Maatsen, que llegó a la carrera para rematar de manera cruzada y estampar el 2-0 parcial en el Signal Iduna Park. De esta manera, los Aurinegros le sacaron máximo provecho a su mejor momento y dejan perplejo al Atlético Madrid.

Más noticias de Atlético Madrid

(Video) Brandt anota para el Dortmund e iguala el marcador global frente a Atleti

A revertir la historia

Tras los dos golpes sufridos, el Atlético Madrid estará obligado a revertir la historia en el segundo tiempo. Para ello, Diego Simeone deberá meter mano en el vestuario. En el banquillo de suplentes se encuentran Rodrigo Riquelme y Ángel Correa, dos piezas claves para el entrenador argentino.


Más noticias