La Liga

(VIDEO) Tras decir que tenía más ADN Barça, así recibió Luis Enrique a Xavi

Luis Enrique se encontró con Xavi Hernández en la previa del FC Barcelona ante PSG en Champions League

(VIDEO) Tras decir que tenía más ADN Barça, así recibió Luis Enrique a Xavi

Luis Enrique estuvo en el momento que Xavi salía para la banca del FC Barcelona y alistarse para enfrentar al PSG en el Parque de los Príncipes. El DT del cuadro francés había dicho que tiene más ADN Barça que Hernández.

Más noticias relevantes:

La jugada sucia de los ultras del PSG para asustar a los jugadores del Barça

El nuevo mimado de Ancelotti en el Madrid, no lo sacó aunque jugó mal ante el City

En las cámaras de video en el túnel del Parque de los Príncipes, se vio el momento que Luis Enrique saludó de manera efusiva a Xavi y hasta lo abrazó, aunque también hizo el ademán de querer pelear, aunque todo era por jugarle una broma.

Cabe recordar que Luis Enrique dijo en conferencia de prensa que tenía más ADN del FC Barcelona que Xavi Hernández. Ahora en el cotejo espera que el PSG saque la casta y pueda llevarse una ventaja para España.

Xavi Hernández, por su parte, no quiso responder algo más polémico a Luis Enrique y mencionó que lo respeta mucho. El entrenador del FC Barcelona prefirió demostrar cuál es su filosofía de juego en el terreno de juego.

Más noticias que te pueden interesar:

Lloran en El Chiringuito, mira quién dijo que el Madrid está eliminado de Champions

Lamine Yamal vale 145 millones y si Barça lo vende podría comprar estos 3 cracks

La sorpresa de Xavi en el FC Barcelona vs PSG

Xavi Hernández decidió darle la confianza a Sergi Roberto en la mitad de la cancha, siendo la sorpresa en el arranque del cotejo entre FC Barcelona y PSG en Champions League. Pedri no se llegó a recuperar y no lo quiso arriesgar.

Más noticias