La Liga

(VIDEO) Sus propios hinchas apedrearon el bus del Barça y fue por esta razón

Los hinchas del FC Barcelona lanzaron piedras al propio bus del equipo, en su llegada para medir al PSG

Recibimiento de los hinchas al bus del FC Barcelona
Recibimiento de los hinchas al bus del FC Barcelona

FC Barcelona enfrentará al PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y los hinchas hicieron algo insólito, lanzaron piedras al propio bus del equipo pensando que era de los rivales. Esto no se había visto antes.

Más noticias relevantes:

¿Messi o CR7? Este es el ídolo de Florian Wirtz, héroe en el título del Leverkusen

(VIDEO) Mientras en Barça están nerviosos, esto hizo Xavi a horas de enfrentar al PSG

Y es que en las redes sociales se viralizó el momento en que los hinchas del FC Barcelona empezaron a lanzar piedras al bus, porque no se distinguían los logotipos del equipo. Luego de unos segundos todos se dieron cuenta de esto.

Por otro lado, el FC Barcelona se alistó para lo que será el compromiso ante PSG, con la novedad en la alineación en la mitad de la cancha que saldrá Sergi Roberto para dar paso a Pedri, quien finalmente se recuperó de una lesión.

PSG, en cambio, ha decidido poner toda la carne en el asador para medir al FC Barcelona, con el objetivo de dar vuelta a la serie y terminar por clasificarse a las semifinales de la Champions League. Kylian Mbappé va con la sangre en el ojo.

Más noticias que te pueden interesar:

Quiere jugar en el Barça pero mira por qué Bernardo Silva admiró a Kroos y Modric

Estaba agrandado pero esto hará Guardiola si el Madrid elimina al City en Champions

Xavi podría quedarse en el FC Barcelona

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, Xavi Hernández podría quedarse en el FC Barcelona para la siguiente temporada ya que luego de los buenos resultados, Joan Laporta considera que es el entrenador ideal para cumplir el proyecto.

Más noticias