La Liga

(VIDEO) Se divierte el Madrid, 4-0 vs Girona y Rodrygo rompe sequía goeladora

Por Ikeer Silvoosa

(VIDEO) Se divierte el Madrid, 4-0 vs Girona y Rodrygo rompe sequía goeladora

Partido más que sentenciado para el Real Madrid frente a Girona en el Bernabéu

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que ambos han estado prácticamente empatados durante todo el transcurso de la temporada en lo más alto de la tabla, el Real Madrid partía con un ligero favoritismo en el partido de hoy frente a su perseguidor más inmediato en LaLiga, el sorprendente Girona de Míchel.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

(VIDEO) Partidazo de Madrid, de nuevo Vinicius y Bellingham hieren a Girona

Sin embargo, lo que está ocurriendo esta tarde sobre el tapete del Santiago Bernabéu no se lo esperaba nadie. El Real Madrid está venciendo con demasiada facilidad a un Girona que está mostrando su imagen más débil del curso. No son uno ni dos ni tres, sino cuatro tantos los que le ha endosado el elenco blanco al gerundense en los primeros 70 minutos.

Primero fue Vinicius con un zapatazo desde la lejanía, luego Bellingham por partida doble y ahora Rodrygo ha logrando poner el 4-0 y poner ya, si es que todavía había algún resquicio de duda, la sentencia definitiva. Lo hizo tras recuperar el balón en el centro del campo, corretear varios metros y definir fortísimo con el empeine una vez entró en el área.

Con todo, el brasileño acumulaba ya varias semanas sin anotar en LaLiga y hoy, al fin, ha logrado reconciliarse con el gol y poner así punto y final a esta extensa sequía, que comenzó el 17 de diciembre.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Ni Vinicius ni Bellingham, este fue el mejor jugador del Madrid ante Girona

Ancelotti, sobre el partido

Esto fue lo que dijo el técnico merengue en la rueda de prensa protocolaria en la previa del gran partido: "Quien gana mañana toma ventaja, pero la Liga es muy larga. Estamos ambos bien posicionados y no creo que vaya a decidir nada. Uno de los dos puede tomar ventaja frente a los otros, esto es lo mas importante. No creo que se decida mañana, será mas adelante. Tenemos una puntación alta y ambos podemos llegar a 80 puntos y ganar."


Más noticias