La Liga

(VIDEO) Partidazo de Madrid, de nuevo Vinicius y Bellingham hieren a Girona

Por Ikeer Silvoosa

(VIDEO) Partidazo de Madrid, de nuevo Vinicius y Bellingham hieren a Girona

El equipo merengue tiene sentenciado el partido contra el equipo catalán

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid le está plantando cara a todo un Girona. El equipo catalán viajaba a la capital española predispuesto a complicarle las cosas a los merengues para poderles robar el liderato. Sin embargo, los de Ancelotti están anulando por completo el talento de los gerundenses y están siendo efectivos en sus ofensivas, pues antes del descanso ya han logrado anotar dos tantos.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

(VIDEO) Comienza la fiesta, Vinicius adelanta a Madrid en los primeros minutos

El primero fue de Vinicius, cuando apenas habíamos llegado al minuto 5 de partido. El brasileño anotó un auténtico golazo desde la lejanía. La fiesta de Vini no había hecho más que empezar, pues luego realizó una asistencia de muchísimo talento para que Jude Bellingham pudiera anotar su primer tanto en la cuenta particular de esta noche y el 15º de toda LaLiga.

Tras el descanso, el Girona realizó un doble cambio con intención de cambiar el rumbo del partido. Pero, sin embargo, nada de eso ocurrió. Se mantuvo el mismo guion, un partido con un ritmo no especialmente alto, pero con un Real Madrid sabiéndose algo superior y transmitiendo mucho más peligro.

A los 10 minutos de la reanudación, de nuevo Vinicius protagonizó una acción individual de mucho talento, sorteando a rivales pegado a la línea de cal. Puso un centro rasito al área pequeña que rechazó Gazzaniga. Por allí paraba Jude Bellingham, que cazó el rechace y mandó el balón al fondo de las mallas para sellar su doblete antes de pedir el cambio por dolencias en su tobillo izquierdo.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Ni Vinicius ni Bellingham, este fue el mejor jugador del Madrid ante Girona

Ancelotti, sobre el partido

Esto fue lo que dijo el técnico merengue en la rueda de prensa protocolaria en la previa del gran partido: "Quien gana mañana toma ventaja, pero la Liga es muy larga. Estamos ambos bien posicionados y no creo que vaya a decidir nada. Uno de los dos puede tomar ventaja frente a los otros, esto es lo mas importante. No creo que se decida mañana, será mas adelante. Tenemos una puntación alta y ambos podemos llegar a 80 puntos y ganar."


Más noticias