La Liga

(VIDEO) Comienza la fiesta, Vinicius adelanta a Madrid en los primeros minutos

Por Ikeer Silvoosa

(VIDEO) Comienza la fiesta, Vinicius adelanta a Madrid en los primeros minutos

Real Madrid y Girona disputan su particular final por el liderato de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

Fin de semana festivo en España. No sólo por la celebración de los carnavales, no, sino también porque se está jugando el partido más determinante, a priori, de lo que resta de temporada. Real Madrid y Girona batallan por tres puntos que bien pueden valer media liga.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Se viene partidazo, los dos duelos individuales del Madrid vs Girona en LaLiga

A lo largo de la semana se han generado unas expectativas tremendas sobre este duelo. Y no es para menos. La ocasión lo merece. Con todo, ambos conjuntos contaban con bajas realmente dolorosas de futbolistas trascendentales en sus respectivos dibujos.

Carlo Ancelotti decidió salir con Lunin, Lucas Vázquez, Carvajal, Tchouameni, Mendy, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Jude Bellingham, Vinicius y Rodrygo Goes. Míchel, que no puede sentarse en la banca por sanción eligió a Gazzaniga, Yan Couto, Juanpe, Eric García, Miguel Gutiérrez, Tsygankov, Iván Martín, Aleix García, Savinho, Portu y Artem Dovbyk.

El choque prometía jarana y no han pasado ni cinco minutos para corroborar que así iba a ser. Vinicius Jr propició un pelotazo con comba desde la frontal del área al que, por mucho que lo ha intentado, el arquero argentino del Girona no ha podido ni acercarse. Es el 13 gol del brasileño esta temporada.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Real Madrid busca central, el principal candidato si no llega Leny Yoro

Carlo Ancelotti, sobre el partido

Esto fue lo que dijo el técnico merengue en la rueda de prensa protocolaria en la previa del gran partido: "Quien gana mañana toma ventaja, pero la Liga es muy larga. Estamos ambos bien posicionados y no creo que vaya a decidir nada. Uno de los dos puede tomar ventaja frente a los otros, esto es lo mas importante. No creo que se decida mañana, será mas adelante. Tenemos una puntación alta y ambos podemos llegar a 80 puntos y ganar."


Más noticias