Jugadores

Real Madrid busca central, el principal candidato si no llega Leny Yoro

Por Ikeer Silvoosa

Real Madrid busca central, el principal candidato si no llega Leny Yoro

Florentino Pérez tiene la chequera preparada para invertir en un defensor tras esta trágica temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo del Real Madrid y las lesiones en la parcela defensiva este año está siendo un drama absoluto. Cayeron, en primera instancia, David Alaba y Eder Militao en dos graves bajas que les están apartando de los terrenos de juegos desde hace ya varios meses. Hizo lo propio Thibaut Courtois, que dejó huérfana la portería merengue después de haberse consagrado como uno de los mejores arqueros de todo el planeta.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

3 puntos en juego, pero Madrid estará pendiente a 2 fichajes en duelo vs Girona

Para lo del guardameta belga hubo solución, pues su lesión se produjo cuando el mercado veraniego de fichajes estaba todavía activo y el Real Madrid logró la cesión de Kepa Arrizabalaga, quien ahora compite con Andriy Lunin por hacerse con la titularidad en el equipo blanco. Sin embargo, por si esto no fuera suficiente, la tragedia siguió agrandándose.

En el choque intersemanal principios de febrero, Antonio Rüdiger padeció una contusión en su pierna que, en principio, debía quedarse en apenas un susto. No obstante, 10 días después todavía no está del todo recuperado y causará bajo para la gran 'final' de esta tarde frente al Girona en LaLiga. Con todo, el Real Madrid plantea este duelo con tan sólo uno de sus cuatro centrales sano. Y, de hecho, Nacho figuraba a principios de campaña como el último en discordia en las preferencias de Ancelotti para integrar la pareja de centrales titular.

Florentino Pérez, pues, como no desea volver a sufrir este escenario en el próximo curso y teniendo en cuenta que Nacho no está rindiendo al nivel que se esperaba y que, por tanto, su salida del club es una realidad, está convencido de fichar a un zaguero. La opción favorita es Leny Yoro, el jovencísimo central francés con el que también fantasea el PSG. Si finalmente no se logra su fichaje, el Real Madrid trasladará su cerco a la liga portuguesa.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

El sensible pedido de su madre que hace duda a Kroos de seguir en Real Madrid

Gonçalo Inacio gusta en el Bernabéu

Manteniendo la premisa de incorporar a un central joven, con mucha proyección, pero también con un rendimiento solvente a corto plazo, el segundo en la lista de candidatos es Gonçalo Inacio, del Sporting de Portugal. Su fichaje le costaría a Florentino Pérez unos 45 millones de euros.


Más noticias