La Liga

3 puntos en juego, pero Madrid estará pendiente a 2 fichajes en duelo vs Girona

Por Ikeer Silvoosa

3 puntos en juego, pero Madrid estará pendiente a 2 fichajes en duelo vs Girona

Esta noche hay algo más que tren puntos en disputa en el Santiago Bernabéu

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó, al fin, el día que todos llevamos semanas que esperábamos con ansia que llegara. El Girona ha podido seguirle la estela al Real Madrid durante estos meses, confirmando que lo suyo no era un espejismo, sino una realidad, y esta tarde (18:30h, hora peninsular española) se enfrentan ambos conjuntos en un choque que se augura trascendental para el devenir de la competición.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

El sensible pedido de su madre que hace duda a Kroos de seguir en Real Madrid

Los merengues, líderes, están apenas dos puntos por encima de los gerundenses y si logran vencer hoy ya conseguirán un colchón de cinco unidades. Esta diferencia no sería definitiva, ni mucho menos, pero sí que serviría para que el Real Madrid se supiera como el gran favorito para proclamarse campeón de LaLiga EA Sports 2023/24.

El técnico merengue, Carlo Ancelotti, le daba una especial importancia al duelo de esta tarde: "Quien gana mañana toma ventaja, pero la Liga es muy larga. Estamos ambos bien posicionados y no creo que vaya a decidir nada. Uno de los dos puede tomar ventaja frente a los otros, esto es lo mas importante. No creo que se decida mañana, será mas adelante. Tenemos una puntación alta y ambos podemos llegar a 80 puntos y ganar".

Con todo, más allá de lo meramente deportivo, el Real Madrid también estará pendiente de dos de sus objetivos de fichaje de cara al próximo mercado estival. Era evidente que, tras esta campaña de ensueño, el Girona iba a recibir un fusil constante de ofertas y los merengues quieren formar parte de este tiroteo masivo de reclutamiento de jugadores del elenco gerundense.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Madrid apostaba fuerte por él, Barça se une a la puja por un campeón del mundo

Los dos fichajes del Girona que quiere Ancelotti

Aunque el objetivo principal del Real Madrid para el lateral izquierdo es Alphonso Davies, Florentino Pérez también contempla la opción de poder fichar a Miguel Gutiérrez, sobre el que tiene una posibilidad única de reclutamiento por apenas 8 millones de euros. Además, para reforzar la parcela ofensiva, Savinho es otro de los nombres en los que se trabaja, aunque todo apunta a que el brasileño fichará en la próxima temporada por el Manchester City.


Más noticias