La Liga

Se viene partidazo, los dos duelos individuales del Madrid vs Girona en LaLiga

Por Ikeer Silvoosa

Se viene partidazo, los dos duelos individuales del Madrid vs Girona en LaLiga

Además de los tres puntos, hay también dos batallas entre particulares en el partidazo de la jornada 24

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó, al fin, el día que todos llevamos semanas que esperábamos con ansia que llegara. El Girona ha podido seguirle la estela al Real Madrid durante estos meses, confirmando que lo suyo no era un espejismo, sino una realidad, y esta tarde (18:30h, hora peninsular española) se enfrentan ambos conjuntos en un choque que se augura trascendental para el devenir de la competición.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

El sensible pedido de su madre que hace duda a Kroos de seguir en Real Madrid

Los merengues, líderes, están apenas dos puntos por encima de los gerundenses y si logran vencer hoy ya conseguirán un colchón de cinco unidades. Esta diferencia no sería definitiva, ni mucho menos, pero sí que serviría para que el Real Madrid se supiera como el gran favorito para proclamarse campeón de LaLiga EA Sports 2023/24.

El Girona, por su parte, debe, mínimo puntuar en el Santiago Bernabéu para seguir enganchado en la batalla por ganar el primer campeonato de su historia. No hay mayor prueba de fuego que la de este reto en el feudo merengue para demostrar de qué pasta están hechos y si realmente disponen de las armas suficientes como para seguir la estela del Real Madrid.

Muchos de sus jugadores, de hecho, están cotizando al alza y han subido enormemente su valor esta temporada. Por un lado, Savinho es el máximo asistente de toda LaLiga (7), empatado con Toni Kroos. También hay empate en el máximo goleador, con Jude Bellingham, Artem Dovbyk y Borja Mayoral (14 goles).

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Madrid apostaba fuerte por él, Barça se une a la puja por un campeón del mundo

Declaraciones de Míchel en la previa del partido

"No seríamos candidatos a la Liga por ganar en el Bernabéu. Aunque le ganemos pienso que puede ganar las 14 jornadas que quedan. El Real Madrid y el Barça ganarán muchos partidos. Para luchar la Liga hacen falta 90 puntos. Son muchos puntos. El Madrid y el Barça lo pueden hacer y el Atlético lo ha hecho. Para el Girona sería derribar muchas barreras y no creo que sea justo tener esta exigencia".


Más noticias