La Liga

(VIDEO) Locura en Montjuïc, muchos goles en pocos minutos y drama para Barça

Por Ikeer Silvoosa

(VIDEO) Locura en Montjuïc, muchos goles en pocos minutos y drama para Barça

Azulgranas y nazaríes se están midiendo en la 24ª jornada de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

La trama del choque entre FC Barcelona y Granada está siendo de lo más excitante. El choque se fue al descanso con empate a 1 y con una sensación agridulce por parte de los azulgranas. Sin embargo, tras la reanudación se volvió todo loco y en apenas 6 minutos se han anotado tres tantos.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

(VIDEO) El chaval sigue maravillando, Lamine Yamal adelanta a Barça

Primero Pellistri se consagró como MVP del choque tras lograr batir a Ter Stegen y adelantar al Granada. Poco le duró la alegría al Granada porque instantes después Lewandowski haría lo propio y volvería a empatar la contienda. Y, contra todo pronóstico, los nazaríes volvieron a remontar la contienda con un testarazo desde dentro del área de Ignasi Miquel.

Los 22 titulares del duelo fueron Ter Stegen, Cancelo, Koundé, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez, Christensen, Pedri, Gündogan, De Jong, Lamine Yamal y Lewandowski por parte del Barça y Batalla, Maouassa, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Ricard Sánchez, Óscar Melendo, Gumbau, Martin Hongla, Sergio Ruiz, Pellistri y Myrto Uzuni para el Granada.

Con todo, se augura un tramo final de partido impredecible y lleno de emoción. El Barça tiene 24 minutos para darle la vuelta y poder cosechar los 3 puntos para acercarse al Girona y tratar de arrebatarle la segunda posición de LaLiga EA Sports.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Le dicen el nuevo Guardiola, tuvo de rodillas al United y rechazó ir al Barça

Xavi, sobre el partido

"Hace unas jornadas cambió de entrenador. Con Medina han mejorado en tema defensivo, de agresividad de duelos. Imaginamos un partido con el Granada defensivo, difícil de generar, con un rival necesitado. Ha habido partidos que han merecido mucho más. Necesitamos el calor de la afición para seguir con esta mini racha de resultados positivos".


Más noticias