La Liga

Le dicen el nuevo Guardiola, tuvo de rodillas al United y rechazó ir al Barça

Por Damian Rodriguez

Le dicen el nuevo Guardiola, tuvo de rodillas al United y rechazó ir al Barça

El entrenador que es considerado el nuevo Pep Guardiola, se bajó del FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona está en la búsqueda de un nuevo entrenador para reemplazar a Xavi Hernández, quien anunció que no seguirá en el equipo para la siguiente temporada, luego de la derrota dolorosa que sufrió contra el Villarreal por la cuenta de 5 a 3.

De a poco se han ido descartando nombres y quien toma la delantera es Hansi Flick, quien incluso ya se ha puesto a aprender el idioma español. Quienes se han bajado como opciones han sido Pep Guardiola y en últimas horas también Roberto De Zerbi.

De acuerdo a información de Las Casa del Culer, Roberto De Zerbi rechazó la oferta porque se siente bien en Brighton. El entrenador es considerado el nuevo Guardiola según Sky y desde que llegó ha tenido de hijo al Manchester United, ganándole casi todos los duelos.

El sueldo de Xavi Hernández en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Xavi Hernández en el FC Barcelona gana cerca de 8 millones de euros, sin embargo dejará de percibirlo porque anunció que no seguirá en el plantel.


Más noticias