La Liga

(VIDEO) El chaval sigue maravillando, Lamine Yamal adelanta a Barça

Por Ikeer Silvoosa

(VIDEO) El chaval sigue maravillando, Lamine Yamal adelanta a Barça

Los azulgranas buscan su tercera victoria consecutiva en LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona y Granada se están enfrentando en el Estadi Olímpic Lluís Companys en un duelo perteneciente a la 24ª jornada de LaLiga EA Sports. Aunque están sumergidos en batallas totalmente dispares, para ambos son trascendentales los tres puntos que se reparten esta noche en la Montaña Mágica de Barcelona.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Le dicen el nuevo Guardiola, tuvo de rodillas al United y rechazó ir al Barça

Tras la derrota del Girona frente al Real Madrid, los culés tienen la oportunidad de colocarse a tan sólo cinco puntos de los gerundenses y meterles presión para tratar de arrebatarles la segunda plaza. Para buscar la derrota, Xavi ha alineado a Ter Stegen, Cancelo, Koundé, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez, Christensen, Pedri, Gündogan, De Jong, Lamine Yamal y Lewandowski.

El Granada, por su parte, está hundido en el pozo de los puestos de descenso y requiere de empezar a sumar de tres en tres si quiere salir de ahí. Para eso, Alexander Molina ha planteado el siguiente once titular: Batalla, Maouassa, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Ricard Sánchez, Óscar Melendo, Gumbau, Martin Hongla, Sergio Ruiz, Pellistri y Myrto Uzuni.

Con todo, el Barça corroboró si postura de favorito en el duelo de hoy y empezó dominando la contienda desde los primeros minutos. Un Lamine Yamal especialmente enchufado mandó el esférico al fondo de las mallas tras recibir un centro exquisito de Joao Cancelo desde la izquierda.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Figura de Alemania y vale 40 millones, Barça y Real Madrid pelean por ficharlo

Xavi Hernández, sobre el partido

"Hace unas jornadas cambió de entrenador. Con Medina han mejorado en tema defensivo, de agresividad de duelos. Imaginamos un partido con el Granada defensivo, difícil de generar, con un rival necesitado. Ha habido partidos que han merecido mucho más. Necesitamos el calor de la afición para seguir con esta mini racha de resultados positivos".


Más noticias